fbpx
Whatsapp +11 2285 0624    somos@transpersonales.com

TÉCNICAS TRANSPERSONALES

En el proceso transpersonal trabajamos con éstas técnicas.
Si te interesa una única consulta podes elegir entre:

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS


El simbolismo en los sueños siempre es personal. No existen los diccionarios de sueños. Y siempre es el soñante quien interpreta sus propios sueños. Para ello propongo una serie de herramientas. En los sueños nuestro ser esencial se expresa, sin filtros, por eso es importante interpretarlos, porque nos revelan el origen de los temas consultados y sus posibles soluciones.

TRABAJO CON ARQUETIPOS


Los arquetipos son patrones de comportamiento, moldes o matrices, energías. Son comunes a toda la humanidad por lo que son la materia prima del inconsciente colectivo.

Las herramientas que propongo para trabajarlos son las visualizaciones y meditaciones para conectar con los arquetipos principales: Ser esencial. Sombra. Animus. Anima. Pareja interior. Asistente personal.

Hacerlos conscientes resulta revelador frente a los temas consultados.

TAROT APLICADO


Los arcanos mayores del tarot de marsella representan simbólicamente arquetipos, es decir, patrones de comportamiento o energías.

Según el concepto de Sincronicidad frente a un tema puntual, la aparición de uno u otro arcano, el inconsciente encuentra un vínculo simbólico, y concientizarlo es de mucho valor para resolver los temas en cuestión.

ASTROLOGÍA SIMBÓLICA


Las Energías principales de la carta astrológica como lenguaje simbólico.

En el momento en que nacemos, desde donde nacemos, las estrellas y los planetas tienen una posición determinada.

Para el pensamiento transpersonal, el lenguaje simbólico de la astrología, describe una serie de conceptos psicológicos, que coincidirán nuestro momento de nacimiento.

Trabajando sobre esa sincronicidad, como herramienta, podemos dialogar con el inconsciente que encuentra un vínculo simbólico, y conscientizarlo es de mucho valor para resolver los temas en cuestión.

Seguime en las redes sociales y conectá con la espiritualidad de una forma diferente.